Particles



Particles

GB Engine tiene un motor de partículas dedicado, el objeto de partículas encapsula un Emisor y un Grupo que se pueden editar fácilmente en el Editor de partículas, pero se pueden agregar más Emisores mediante programación durante el tiempo de ejecución.

Para agregar un nuevo objeto de partículas, selecciónelo en la barra de herramientas. Todos los nuevos objetos de partículas se crean con la plantilla predeterminada.


Particle Editor

El editor de partículas se puede utilizar para personalizar el objeto de partículas. Para abrir el editor de partículas, haga doble clic en el objeto de partículas en el explorador de objetos, se abrirá una nueva pestaña con el editor de partículas.




Estos son algunos de los atributos básicos de un emisor de partículas. También es posible controlar estos atributos usando scripts.

Particle Count - Maximum number of particles.
Texture - Particle emitter have a texture attached to them this texture to them.
Direction - If set backwards the particle starts at its endind position.
Particle Rate - How many particles to emitt relative to the age of a particle.
Emitter Type - Shape of the emitter (Box, Circle or Sphere).
Max Age - Age of the particles created.
Position - Position of the particle on creation relative to the emitter.
Velocity - Velocity of the particle on creation.
Acceleration - Acceleration of the particle.
Rotation - Rotation of the particle along its lifespan.
Color - Color of the particle along its lifespan.


Ejemplo

Particles GB Engine Demo











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