Nuozme fundas de dedo 4 pares





Nuozme fundas de dedo 4 pares


  • Fabricante: Nuozme
  • Código de Producto: GBXG-NUB08Z6Z8261
  • Existencia: Disponible
  • Nuozme fundas de dedo 4 pares
  • $12.99


Las mangas Nuozme son ligeras, finas y suaves. El grosor se reduce en un 30 % sobre la base del diseño original. Y el grosor de nuestras fundas es de solo 0.012 in. Hemos mejorado el grosor de las mangas para ofrecerte un funcionamiento altamente sensible y una experiencia de juego cómoda. También ayuda a adaptarse mejor a la mayoría de los dedos. Y es muy fácil de poner y quitar, no requiere herramientas o controladores.

Fabricado con tecnología avanzada de tejido de fibra de plata, con costuras cero realizadas por puntadas de alta precisión. La capacidad antisudor y la transpirabilidad superior también son mejores que otros productos regulares de goma y algodón. Debido a que el tejido denso de fibra de 24 agujas aumentó la superficie de contacto entre los dedos y el aire y el área de evaporación, lo que mantiene tus manos y tu pantalla de juego secas y limpias en lugar de pegajosas después de ser utilizado durante mucho tiempo.

talla única (mujeres y hombres). Nuestra manga es suave y no se cae, cómoda y no apretada con estructura elástica en cuatro direcciones, que se adapta perfectamente y se estira libremente para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Nuozme - Fundas para dedos compatibles con teléfonos móviles y tabletas para todos los juegos móviles con pantalla táctil. Nuestras fundas de fibra de plata de alta calidad ayudan a reducir los daños causados por la fricción durante jugar juegos o leer en dispositivos de pantalla táctil.

El paquete incluye: 8 unidades. Material: fibra de plata avanzada. Tamaño de las mangas para los dedos para juegos: 1.0 in de ancho x 1.6 in de alto


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados










NUESTROS Partners
image
Official

MANTENTE CONECTADO

Twitch
image image
Facebook
image image
Twitter
image image
YouTube
image image
Instagram
image image
Vimeo
image image