Ya tenemos gameplay extendido de Metal Slug: Awakening


Ya tenemos gameplay extendido de Metal Slug: Awakening

Ya tenemos gameplay extendido de Metal Slug: Awakening

Metal Slug Code: J se mantuvo en el misterio durante varios meses luego de anunciarse para mitades de 2020. Pero ahora, finalmente, los seguidores de la franquicia han recibido buenas noticias. Y es que el título de Tencent oficializado por SNK estaría más pronto de llegar para los celulares con Android y IOS.

En las últimas horas la compañía reveló un gameplay extendido del título en que sigue trabajando TiMi Studios, más conocida por ser la desarrolladora de CoD: Mobile y que está detrás de Pokémon: Unite. La entrega contará con beta cerrada para China durante junio y ya cuenta con nombre oficial: Metal Slug: Awakening, descartando aquel provisorio que se mantuvo durante casi un año.

Entre lo expuesto podemos notar una remasterización de niveles clásicos de Metal Slug 2 o X y hasta nuevas experiencias a enfrentar, ya sea monstruos y obstáculos. Además, y como se vio en el primer vistazo de 2020, tendríamos armas más frescas, como aquel martillo a la vista que permitirá destruir ciertas estructuras. Cabe aclarar que el juego será más aceptable tanto para novatos como veteranos.

Recordemos que el proyecto fue anunciado a mediados de 2020 con el fin de resucitar la franquicia de SNK, que es un paso similar al que se está tomando con King of Fighters XV. También se tenía pensado su gloriosa vuelta a consolas, tomando como punto de partida a un público más adulto y nostálgico. En el caso de aquel tercer título misterioso finalmente fue Metal Slug: Commander, un juego de cartas con desplazamiento lateral en 2D. Actualmente está disponible para Android y IOS en fase de acceso anticipado.

De momento quedará esperar la llegada de una posible beta para distintas regiones y el anuncio de su fecha oficial de lanzamiento. No obstante estaríamos en presencia de un título que, aunque se desconozca su contenido y monetización, pareciera ser fiel a la esencia de la franquicia.













NUESTROS Partners
image
Official

MANTENTE CONECTADO

Twitch
image image
Facebook
image image
Twitter
image image
YouTube
image image
Instagram
image image
Vimeo
image image